sábado, 28 de agosto de 2010

Adelantos de algunas sagas:

1.- Saga Medianoche- Afterlife, Claudia Gray:







Bianca y Lucas siempre han creído que podía soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados.
Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líder de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.
Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos.
¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?

2.-La casa de la noche- Awakened:




Zoey ha regresado desde el otro mundo a su lugar legítimo como Alta sacerdotisa de la Casa de la Noche. Sus amigos están alegres de tenerla de vuelta, pero después de perder a su consorte humano, Heath.
¿la relación de zoey con su súper ardiente guerrero será la misma?.
Stevie Rae se dibuja aún más cerca de Rephaim, el cuervo mocker con quien comparte una misteriosa y poderosa imprenta, pero es un secreto peligroso que esconde a la escuela, los novatos rojos, e incluso a sus mejores amigos.

Cuando la oscura y amenazante Neferet, está más cerca de lograr su meta, la inmortalidad y kalona regresa.
¿Que evitará que la casa de la noche se pierda para siempre y como evitará una chica desesperada que su corazón sea irreparablemente roto?

Saga los Inmortales-  Night Star:




Ever y Damen todavía están separados por al veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven está en posesión de la camisa-y ella está en busca de venganza.
Cegada por la rabia y el dolor, Haven- que culpa a Ever de matar a Roman- todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen.
Ever es forzada a tomar una imposible decisión- permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.

Saga Hus,Hush- Crescendo:




Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor.

Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archi enemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora está siendo atormentada con imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.

¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?


No hay comentarios:

Publicar un comentario