miércoles, 4 de agosto de 2010

La Casa de la Noche- P.C.Cast y Kristin Cast

1.- Marcada:

Después de ser marcada, la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la tipica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la lider de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino.Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.




2.- Traicionada:


La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.




3.- Elegida:
 
Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.




4.- Indómita:


La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...




5.- Cazada:


Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación.¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿y todo lo que desea eres tú?En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar? En la carrera por ocultarse en los túneles prohibidos de Tulsa, Zoey y sus amigos deben descubrir una forma de lidiar con algo que podría echar todo abajo. Mientras tanto, Zoey tiene otros pequeños problemas. ¿Los novatos rojos han limpiado bien? – incluso han conseguido que la oscuridad, espeluznante de los túneles se sienta más como un hogar- pero ¿son tan amigables como parecen?En la cuestión del novio, Zoey tiene la posibilidad de hacer bien las cosas con el ex -súper-ardiente- Erik, pero ella no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos después una noche inolvidable, siendo así impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a toda costa. ¿Creerá alguien que el mal tiene el poder de ocultarse entre nosotros?




6.- Tentada:


Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.


PD: Traducido e Dark Patience.




7.- Quemada:


Neferet a atrapado el alma de Kalona, con solo un propósito. ¿Logrará lo que se propone?. El Alto Consejo a concedido que Stark se quede con el cuerpo de su Alta Sacerdotisa, pero las cosas parecen ir de mal a peor. Con Zoey muerta. Stark desesperado. Afrodita descubriendo nuevos poderes. Stevie Rae confundida por los sentimientos que Rephaim, su Cuervo Mocker despierta en ella. Al parecer la solución de todo, es que Stark vaya al más allá.




¿Lograrán rescatar a Zoey?, ¿Stevie Rae podrá ser capaz de asumir el papel de Alta Sacerdotisa, ¿Podrá toda la mierda que les esta pasando terminar de una vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario