viernes, 6 de agosto de 2010

La Vida Secreta de un Vampiro- Kerrelyn Sparks



Este Casanova de nuestros días no es tan moderno como se pensaba... y no hay nada más atractivo que un vampiro que esconde secretos.
Cualquier despedida de soltero que se precie está llena de cervezas y bellas mujeres. Y una despedida de soltero de vampiros es prácticamente igual... salvo que los hombres bebenBlissky (una mezcla de sangre sintética y whisky). Y nadie hace mejores despedidas que Jack. Y es que cuando uno es el hijo bastardo del legendario Casanova, sabe como pasárselo en grande. Pero cuando la fiesta se descontrola y aparece la policía, Jack tendrá que dar una serie de explicaciones... siempre que consiga recuperar la voz después de haberle echado un vistazo a la agente Lara Boucher.
Lara está convencida de que allí se cuece algo más que una simple despedida. Pero, ¿qué es lo que Jack esconde? ¿Por qué nadie en el hotel le recuerda al día siguiente? ¿Por qué le pide que le deje solo cuando es obvio que se siente atraído por ella? Como mujer, encuentra muy difícil resistirse a este moderno Casanova. Como agente de la policía, está dispuesta a descubrir sus secretos... siempre y cuando pueda terminar el trabajo antes de que él la seduzca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario