martes, 3 de agosto de 2010

Libros disponibles en Venezuela!

  • Autora: L.J.Smith
  1. Despertar
         Valor: 89 bs/f


Sinopsis:


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza,su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena,la chica más popular del instituto.

Descargar

2.-Conflicto.
     Valor: 86 bs/F


Sinopsis:


Tras Despertar, llega la segunda entrega de esta terrorífica historia de amor y vampiros. Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia,Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.
 
Descargar
 
3.-Furia:
    Valor: 89 bs/f
 
 
Sinopsis:
 
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba…Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon,y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanosSalvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocidoy salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.
 
 
4.- Invocación:
Valor: 86 bs/f
 
 
Sinopsis:



Bonnie, la gran amiga de Elena, comienza a verla en sueños, esta le comunica un mensaje aterrador; una maldad cierne sobre Fell´s Church, para frenarlo Stefan y Damon deberan volver y luchar juntos.

¿Seran capaces de luchar juntos y cumplir los deseos de Elena?



5.- Damon - El retorno.
Valor: 138 bs/f
 
 
 Sinopsis:
 
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba- el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada.

Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su suerte.



  • Autor: Scott Westerfield:
1.- Traición
      Valor: 150 bs/f

Sinopsis:

Tally está a punto de cumplir los 16 años. Sólo quedan unos meses y se le están haciendo eternos pues, Peris, su mejor amigo (o algo más que un amigo) ya cumplió los dieciséis y vive en la ciudad de Nueva Belleza a la que Tally mira desde su residencia todas las noches.



Y es que al cumplir los dieciséis las autoridades de la ciudad te someten a una operación en la que cambian el aspecto físico de las personas convirtiéndolas en "perfectas". 
 
2.- Perfeccion:
     Valor:  150 bs/f

 
Sinopsis:

Es la segunda parte de la saga que comenzó con "Traición".



Tally Youngblood al fin es perfecta… Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad. Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje… Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales… Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

Descargar

3.- Especiales.
Valor:150 bs/F



Sinopsis:

Tally ha dejado de ser esa rebelde imperfecta de sus días del "Humo". Ahora pertenece a un grupo de élite de la doctora Cable (creadora de los Especiales) que comanda su amiga Sally. Se trata de los "Cortadores". Unos Especiales jóvenes que se mueven en sus aerotablas haciendo así más eficaz la lucha contra los rebeldes.



  • Autora: Lauren Kate

  1. Oscuros.
          Valor:138 bs/f

Sinopsis:



La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo



  • Autora: Tonya Hurley
1.- GhostGirl 1.
Valor:150 bs/F


Sinopsis:

Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.Y entonces, un día...



Murió." Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Peor aún: está muerta. ¡Y todo por culpa de un osito de goma!



Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.



2.- Ghostgirl 2.
Valor:150 bs/F



Sinopsis:

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario