martes, 31 de agosto de 2010

Mas adelantos de Crescendo:





1


Patch se acerco a mi y una gota de lluvia se deslizo de su pelo, aterrizando como hielo sobre mi clavicula. La senti deslizarse por mi piel, desapareciendo bajo el cuello de mi camisa.Sus ojos siguieron la gota de lluvia, y empece a temblar en mi interior...

2


Patch corrio su dedo por debajo de mi cadena de plata,la sensacion ondulo por todo mi cuerpo y me hizo temblar."Te amo" murmuró.


3

"Yo amo a Patch" ella me dijo, sonriendo a traves de un impactante labial rojo "Y no tengo miedo de decirlo".


4


"No me voy  ir hasta que me digas porque me seguiste.Se que soy un chico fascinante, pero esto se esta empezando a sentir como una obsesion poco sana"


5


"No me hagas arrepentirme de esto", dije sin aliento.
"Nunca te has arrepentido de mi"


PD: Extraido del blog Eternamente en Tinieblas.

2 comentarios:

  1. ay dios mio!! la frase numero dos me hizo gritar! no aguanto para que salga ya!!...mmm..la 4 me desconcierta...tendremos otro pretendiente para Nora? XS

    ResponderEliminar
  2. si y sobre todo quien ama a patch a parte de Nora sera dabria? o Marcey u otra mas?

    ResponderEliminar