lunes, 9 de agosto de 2010

Noticias de las Cronicas de Drake.

2- Blood Feud:


Han pasado siglos desde que Isabeau St. Croix sobrevivió a la revolucion francesa.Ahora que ha hecho su camino de regreso a la vida, debe hacer frente a una última prueba, enfrentando al malvado Lord británico que la convirtió en un vampiro y la dejó sepultada durante doscientos años. Eso  si ella puede controlar su cariño por Logan Drake, un vampiro cuya mordedura es tan dulce como la venganza que busca ...

3.- Out for blood:



Una cazadora salvaje que solo quiere conseguir es pasar su ultimo año en la  secreta Academia Helios - Ra . Para ello, tendra que traicionar a su abuelo, salir con un vampiro, y posiblemente desmontarse a toda la liga- todo eso antes del final del plazo.

Otra portada de Hearts at Stake:



El Blakes son bastante diferentes a tus vecinos usuales. Ellos son vampiros y algunos de los miembros de la familia se remontan al siglo XII. Uno de los niños, Solange, es la única vampira nacida conocida y, como tal, representa una amenaza directa a la reina vampiro. Su mejor amiga, Lucy es humana, y cuando Solange es secuestrada y  Lucy y el hermano de Solange, Nicholas, se disponen a salvarla. Lucy pronto descubre que le gustaría ser algo más que amiga de Nicolás. Pero, ¿cómo hace uno para salir con un vampiro? Mientras tanto, Solange encuentra un aliado poco probable en Kieran, un cazador de vampiros en la caza del asesino de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario