domingo, 8 de agosto de 2010

Nuevo libro sobre la saga Crepusculo :Rivales de Sangre.

Sincerament  ya esta fuerte la cosa con la saga se nota que lo que quieren es sacarnos los reales como sea me parece un abuso pero bue.. en fin para aquellos que quieran el libro en nuestro pais ya esta aqui les dejo un resumen extraidos de Ediciones B Venezuela:

Rivales de sangre: ¿ estás del lado del hombre lobo o del vampiro?



La saga Crepúsculo es la clásica historia de un triángulo amoroso que ha dividido al país. ¿A quién debería elegir Bella Swan? ¿Al apuesto, misterioso e inmortal, Edward Cullen? ¿O al leal, enamorado y mutante Jacob Black? Para los fans de Crepúsculo, se trata de un debate interminable.

Pero ahora es más que eso. Los rivales ya no están confinados a las páginas de un libro, sino que han saltado a la gran pantalla como dos de las estrellas de Hollywood más prometedoras del momento: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Para millones de fans de todo el mundo, Robert Pattinson es Edward Cullen. Y, para ellos, solo hay un sitio: el de Edward. En cambio, para millones de fans de todo el mundo, Taylor Lautner es Jacob Black. Y, para ellos, solo hay un equipo: el de Jacob.

Si eres fanático de Robert Pattinson, te encantará saber que la interpretación de de Robert del melancólico y atribulado Edward Cullen no dista mucho de su verdadera personalidad (¡además de su aspecto de vampiro, por supuesto!). Robert es un muchacho dinámico, apasionado y resuelto ..., alguien que ha luchado por encontrar su lugar en eel mundo haciéndolo a su manera y no a la de otros.

Si eres fanático de Taylor Lautner, te alegrará saber que la interpretación que Taylor hace del práctico y realista Jacob, y de su peligroso aspecto de hombre lobo, también se parece bastante a su personalidad lejos de las cámaras: le ha demostrado a todo el mundo que posee un espíritu de lucha que le permite hincar el diente en su papel. Puede que Taylor te parezca una mosquita muerta, pero no te dejes engañar: el equipo de Jacob tiene una excelente oportunidad gracias a que Taylor encabeza la carga.

Ya es hora de que conozcas las historias de Robert y de Taylor, su niñez, su llegada a la actuación, el significado que tiene Crepúsculo para ellos y cómo proyectan sus carreras después de participar en la filmación de esta saga de vampiros.

¿Quién vencerá, el vampiro o el hombre lobo? Ya es momento de que tomes partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario