viernes, 13 de agosto de 2010

Saga la Familia Argeneau

Autora: Lynsay Sands.

1.- Mordisco rapido:

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre… es el plato principal!

Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.

Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre… una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?

El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida… una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.

Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en… si consigue que Lissianna lo muerda.

 
2.- Mordiscos de amor:
 
Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco…



Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin… O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden “convertir” a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica… pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.
… hasta el último



Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

 
3.- Vampiro blanco, soltero, busca...:
 
Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supera a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.



Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil. Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes

 
4.- Alto, oscuro y hambriento:
 
Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje.



Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien —mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan...


5.- Un mordisco para recordar:

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.



La detective privada Jackie Morrisey ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo. Puede que Vincent Argeneu sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida, vivo o muerto, pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo… no saltar a su cama a las primeras de cambio.



Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro... puede provocarte dolor de cuello.



Vale, así que Vincent ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar, y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa. Además, es encantador, protector... ¿he mencionado ya que sabe besar?



Jackie necesita estar en guardia, o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro, asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.



Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.



Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.

Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador —que resulta ser un vampiro— y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.


6.- Muerdeme si puedes:

Cuando Leigh es atacada y mordida por el canalla vampiro Morgan, Lucian Argeneau acude en su rescate. Lucian no tiene tiempo de cuidarla, pero los acontecimientos conspiran para que haga justamente eso. Aún en contra de su voluntad, él descubre que ella puede ser su compañera de vida. Ahora debe aprender a cortejar a una mujer de hoy día, al miso tiempo que protegerla de Morgan, que sigue decidido a tenerla para él.






7.- Accidental vampire:

Elvi es una vampira que hecha de menos el sol, la buena comida y una buena cama. Y es que dormir en un ataúd puede ser una tortura. Los viejos amigos de Elvi se preocupan por ella, por ello no se les ocurre otra cosa que publicar un anuncio para encontrar un hombre que se atreva a hacerle compañía. Cuando Victor Argeneau descubre su verdadera naturaleza, se propone comprobarlo, llevándosela lejos del mundanal ruido y de la influencia de sus amigos.


¿Es una verdadera vampira al margen de las leyes para los mortales o realmente le estaban tomando el pelo? Decidido a poner fin a su actividades irregulares, se encuentra en un verdadero dilema cuando se da cuenta de que ella es la mujer que buscaba para toda la vida, una mujer que tenia toda una ciudad protegiendo sus intereses.

 
8.- Vampires are forever:
 
Thomas Argeneau se encuentra en Londres en busca de su tía Marguerite cuando conoce a Inez. Ella es vicepresidente de Argeneau Enterprises, y tiene la peor de las opiniones de Thomas, creyendo que es un arrogante parasito que vive de las rentas. Ofreciéndole toda su ayuda, no obstante ignora la verdadera naturaleza del atractivo vampiro.

Y cuando se entera, la aceptación de la verdad no es nada fácil, especialmente teniendo en cuenta que Marguerite podría estar en peligro, al igual que Inez.

 


9.- Vampire interrupted:

Marguerite Argeneau ha decidido que ya ha llegado su hora de empezar una carrera laboral, no en vano ya tiene setecientos años y elige como profesión la investigación criminal. Su primer caso es ayudar al inmortal Christian Notte a descubrir quien es su verdadera madre, ya que su padre, rehúsa decírselo.







Cuando parece que hay alguien intentando asesinar a Marguerite, Julius se decide a protegerla, y Marguerite no está nada contenta al darse cuenta de que aquel hombre es el compañero que andaba buscando para que estuviera junto a ella por toda la eternidad.


Mientras continua la búsqueda de la madre de Christian, algunos secretos y sorpresas de todos los protagonistas salen a la luz.
 

10.- The rouge hunter:

Samantha Willan es una abogada adicta a su trabajo. Tras una ruptura sentimental se marcha unos días a descansar lejos del mundanal ruido y sin querer saber nada de romance alguno. Cuando conoce a su irresistible nuevo vecino, descubre que éste tiene algo extraño y misterioso en sus ojos. ¿Es sólo su imaginación, o no los despega de su yugular?

Garrett Mortimer es un cazador al margen de la ley. Su última aventura junto a Lucian Argeneau lo ha dejado para los restos, y ahora lo que menos quiere es complicarse la vida. Anda en una misión, pero no puede evitar no dejar de pensar en Samantha, sobre todo desde que la vio bañándose en el lago. Después de ochocientos años como estudiante, está más que listo para encender la mecha de una duradera historia de amor.

 
11.- The inmortal hunter:
 
Decker tiene una misión. Ellos han capturado a un libertino vampiro, pero está claro que no es el único villano que anda por allí. Decidido a capturar al responsable, Decker toma una arriesgada decisión: seguir el rastro de su prisionero. Pero eso no puede ser tan peligroso como el trabajo en equipo con la impresionante Danielle.



Dani está preocupada sobre la enfermedad de su desaparecido vecino. Pero ella es un policía, y no va a dejar que una nimiedad como es su miedo, le impida trabajar. Lo que significa que tiene que trabajar con el misterioso Decker y sus igualmente misteriosos amigos. Que así sea. Pero cuando Decker comienza a soltarse palabras como «compañera de vida», Dani empieza a darse cuenta de que nada va a ser lo mismo de nuevo.


12.- The renegade hunter:
 
Tras haber acordado salir con los hombres que su hermana le busque, Josephine Willan está aburrida y es que todos los magníficos hombres que le han presentado le miran como si fuese un bicho raro y apenas hablan con ella. Así que Jo sale en busca de un poco de aire fresco cuando es atacada y rescatada... ¡y besada hasta perder el sentido por su salvador!

Nicholas Argeneau vive desolado tras la muerte de su compañera hace cincuenta años pero nunca ha dejado de cazar vampiros malos que atormentan a mortales. Siguiendo a uno de ellos, encuentra a una mujer en peligro, despertando todo el instinto protector de Nicholas. Antes de darse cuenta, la esta besando. Pero solo puede ofrecerle una vida de cazador... ¿o no?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario