viernes, 6 de agosto de 2010

Saga los inmortales.

Autora: Alyson Noel.

1.- Inmortales/Ever More:


Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…




 
 
 
2.- Luna Azul/Blue Moon:
 
Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca en su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…

En un intento por salvarle, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland donde conocerá los secretos del tortuoso pasado de Damen; un pasado que siempre ha tratado de esconderle. Pero en esa búsqueda por curar a Damen, Ever descubre algo más... un antiguo texto que contiene todos los detalles acerca de cómo funciona el tiempo.

Ahora Ever tendrá que elegir entre viajar al pasado y salvar a su familia del accidente que les costó la vida... o permanecer en el presente y salvar a Damen, que va empeorando día a día.


3.- Shadowland:

Ever y Damen han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos.



Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldicion poderosa. Un simple contacto entre ellos causaria muerte, llevandose a Damen a Shadowland.



Ever deseperada por salvar a Damien, consigue ayuda de un surf de nombre, Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraida por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes magicos y un pasado muy misterioso.



Ever sabe que Damien es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexion con Jude crecera mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes…
 


4.- Dark Flame:

Al comienzo de este fascinante nuevo episodio de la serie Inmortales, Siempre está ayudando a su amiga Haven transición a la vida como un inmortal. . Pero con borrachos Haven en sus nuevos poderes y descuidadamente ponerlos a todos en riesgo, su amistad se hace más y más tensa. . Al mismo tiempo, Siempre indaga más profundamente en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo romano y Damen libre de su poder. . Pero cuando el hechizo se lanza sobre romana efecto contrario, ella está ligada a su mortal enemigo. . Frenético para revertir el hechizo del momento en que la luna entra en una nueva etapa, ella descubre que sus esfuerzos son inútiles - no hay un extraño que cursan, el pulso extranjeros a través de ella, uno que impulsa hacia ella romano. Desesperada por liberarse de esta maldición terrible antes Damen o gemelos puede descubrir lo que ha hecho, se vuelve a Judas y se adentra más y más en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que sabe y ama - incluyendo Damen.


Descarga aqui una parte en español.


PD: Traducidos en Purple Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario