martes, 10 de agosto de 2010

Saga Need

Autora: Carrie Jones.


1.- Need:


Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.




Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.


PD: Traducido por DP y el foro de Luna.






2.- Captivate:


"Zara y sus amigos han ganado la batalla.... pero han comenzado una guerra. ¿Podrá ella resistir la atracción de un nuevo y seductor líder? ¿Su relación sobrevivirá? ¿Y, es ella lo suficientemente fuerte para llevar acabo el ultimo sacrificio?"
 
PD: Traducido en Darkpatience y Foro Alishea's Dreams.
 
 
 
 
3.- Entice (Proximamente):
 
Publicacion: 3/01/11.
 
Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos para siempre. Pero asi no es exactamente como han sucedido las cosas. Para empezar, bueno, Nick esta muerto. Supuestamente el ha sido llevado a un lugar mitico para guerreros conocido como Valhalla, asi que Zara y sus amigos podrían ser capaces e recuperarlo. Pero esta tomando tiempo y mientras tanto un grupo de duendes malos esta desvantando Bedford, con mas adolescentes desapareciendo todos los dias. Una guerra total parece inminente, y los chicos buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar.Pero como llegar a Valhalla? E incluso si Zara y sus amigos descubren el camino hay otro problema: Zara ha sido besada por un duende. Cuando encuentre a Nick, aun querra el irse con ella? sobre todo porque ha cambiado. Será la reina de Astley.
 
PD: Extraido de BDUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario