lunes, 20 de septiembre de 2010

Cazadores Oscuros-Sherrilyn Kenyon:

Somos la Oscuridad. 
Somos las Sombras.  
Somos los Amos de la noche.  
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.  
Somos los Guardianes. 
Los Vigilantes sin alma. 
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.  
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. 
Yo soy el Cazador Oscuro. Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz. Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


28.-No Mercy:

Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces llevate a tantos enemigos contigo como puedas. Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto. Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad.

El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder –una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora.
La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario