jueves, 23 de septiembre de 2010

Definitivamente Muerta , Disponible en Venezuela:

Ayer navegando en la Pagina de Tecniciencias me soprendi al encontrar que este libro esta disponible en Venezuela, yo no lo he visto en la Libreria en cuestion pero si lo tienen en su pagina oficial es que llegó en verdad, lo raro es que este es el  6 to de la saga vampiros sureños y pues faltan el 4 y el 5 aun, bueno queda esperar a que lleguen supongo:



Editorial: EDITORIAL SANTILLANA
ISBN: 9788483651582
Año Pub: 2010
Bs.F. 165,00      Bs. 165.000,00

6 comentarios:

  1. ta cariñosito el librito! XD pero vale la pena, por tan buenas criticas.

    ResponderEliminar
  2. Si bastante caro lo mismo pense yo quizas es por la editorial quien sabe

    ResponderEliminar
  3. ola!! he hecho en mi blog un top 6 d música y me gustaría que te pasaras y votaras x tus canciones favoritas!!

    salu2 y mucha suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  4. es super el libro¡¡¡;)lo recomiendo¡¡¡asi que si tienes la oportunidad de comprarlo¡¡¡adelante

    ResponderEliminar
  5. si si dios quiere lo comprare gracias x la recomendacion ;)

    ResponderEliminar
  6. ohhh, yo tambien se como acava y me da tristesa por que cuando lees sus pensamientos te encariñas con ella. Pero, lo voy a leer hasta el final y saber que penso en su ultimo dia de libertad.

    ***
    Yo quiero leer esta saga, pero, ya sera despues (:

    Bye ^^

    ResponderEliminar