domingo, 19 de septiembre de 2010

Nueva edición de Pandora de Anne Rice, pronto en nuestras Librerías:


Con Pandora, Anne Rice inició la serie Nuevas Historias de Vampiros, integrada por la presente novela y Vittorio el vampiro. Los libros de la serie Nuevas Historias de Vampiros están vinculadas al recién convertido vampiro David Talbot, quien se ha propuesto convertirse en cronista de sus compañeros inmortales.

En Pandora el recién convertido vampiro David Talbot invita a Pandora a rememorar sus casi dos mil años de existencia. La novela comienza en un concurrido café del París del presente, en el que David encuentra a Pandora. Ella tiene dos mil años de edad, es el primer vampiro creado por el gran Marius y David la convence de contar su vida.
Primero de mala gana y después con una pasión mayor, Pandora comienza a narrar una historia fascinante, que nos lleva a través de los tiempos, desde la Roma imperial a la Francia del siglo XVIII y el París y la Nueva Orleáns del siglo XX. Ella nos lleva a su niñez mortal en el mundo de César Augusto, un mundo recogido en las crónicas de Ovidio y Petronio. Este es el lugar donde Pandora encuentra y se enamora del apuesto, carismático, alegre y aún mortal Marius. Esta es la Roma que ella es obligada a abandonar por temor de ser asesinada por los conspiradores que planeaban apoderarse de la ciudad. Y la seguimos hasta el exótico puerto de Antioquía, donde está destinada a reunirse con Marius, ahora inmortal y acechado por su naturaleza vampírica, quien le conferirá el Don Oscuro mientras ellos inician una aventura fantástica durante los dos turbulentos siglos que permanecieron juntos.


PD: Extraido de El blog del Lector de Ediciones B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario