sábado, 4 de septiembre de 2010

Nuevo libro de la hermandad de la Daga Negra, Lover Unleashed:

Hello que tal les cayo la noticia? que bien que viene otro libro la noticia tiene tiempillo en la red pero no me habia dignado a buscar XD, en español seria Amante desatado, ummm este libro girara en torno a Payne y Manny a ver que tal resulta esta pareja tan rara jajaja, esperemos que digan mas sobre Qhuinn y  Blay! bueno J.R.Ward tiene libros para rato faltan a historia de Tohr, las elegidas, Qhuinn y Blay... bueno veremos que pasa! aun no contamos con portada lastimosamente sera publicado en marzo- abril del 2011.

Por otro lado, como sabemos en español el titulo de este Libro coincidiría con el de Vishous que es amante desatado tambien, entonces como ambos títulos se asemejan la autora explico el porque escogió el nombre de este ejemplar:


"¡Ése es el nombre del libro de Payne y Manny! Va bien con Amante Desatado- creo que, como gemelos, los libros de V y Payne deben coordinar un poco si sabéis lo que quiero decir ;)

También, se ajusta a ella - finalmente se libra de toda la mierda que su madre le impuso. Por otra parte, Manny consigue montarselo bien...

* Se aclara la garganta *

¿Dónde estaba yo?"

J.R.Ward.



Sinopsis:

Payne, hermana gemela de Vishous, esta cortada de la misma oscura tela seductora que su hermano. Encarcelada durante millones de años por su madre, la Virgen Escriba,  por fin se libera solo para enfrentar una lesion devastadora. Manuel Manello, MD., es forzado por la hermandad para salvarla como solo el puede hacerlo- pero cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro  se encuentran, sus dos mundos chocan frente a frente por su innegable pasion. Con tanto en contra de ellos, ¿Puede resultar ser el amor mas fuerte que el derecho de nacimiento y la biologia que los separan?

1 comentario:

  1. OMG! Me muerooo!!! Que emociooooooN!
    quiero saber de Qhuinn! Lo amooooooooo *suspiro* Gracias por al infoo... se me caee la babaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar