martes, 14 de septiembre de 2010

Saga Private-Kate Brian- Inner Circle:

5.- Inner Circle:



Reed Brennan llegó a la Academia Easton esperando encontrar una experiencia idílica en la escuela privada - clases desafiantes, Chicos de prepa adorables, y la oportunidad de crear una nueva vida para ella. En su lugar, descubrió mentiras, engaños, chantajes y… asesinato. Pero, afortunadamente, las asesinas fueron capturadas y la pesadilla se ha acabado.

Ahora, con un nuevo año escolar por delante de ella, los pasos de Reed vuelven al campus cubierto de hiedra en Easton, lista para comenzar de nuevo. Así que cuando el director anuncia que Billings tiene prohibido mantener su iniciación tradicional, secreta, Reed se alivia. Ella defiende la nueva normativa y a las seis chicas nuevas, que la administración ha elegido para vivir en el Hall Billings: Constance, Missy, Lorna, Kiki, Astrid, y la recién llegada Sabine.

Pero Reed tiene nuevas compañeras en Billings y una nueva enemiga, Cheyenne Martín, cree que los cambios son una burla a la historia de Billings. A pesar de las nuevas normas, Cheyenne se compromete a mantener las viejas formas con vida, no importa qué - o quien - se encuentre en su camino …



PD:Traducido por Purple Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario