jueves, 2 de septiembre de 2010

Saga Private-Kate Brian:

1.-Private:

Tradición, Honor, Excelencia...y secretos tan oscuros que son casi invisibles.La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y maloliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro. Hasta que conoce a las chicas más importantes.Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo qfd; font-family: Georgia, 'Times New Roman', serif;">Descargar



2.- Invitacion Only:

En su futuro, Reed Brennan está buscando algo tan brillante como los diaamantes de dos quilates que poseen sus dos nuevas compañaeras de casa.". Ser aceptada en el más prestigioso colegio privado del país no fue suficiente para Reed. Ella tuvo que romper todas las reglas para poder hacerlo, logrando lo imposible:


Ahora Reed es una chica Billings

Y con su nuevo estatus viene el respeto, la envidia, y, lo más importante, la oportunidad. Por no hablar de las fiestas. Lamentablemente, en la fiesta ilegal del bosque al lado del campus Easton, su compañera de habitación toma algunas fotos de Reed en una mas que comprometedora posición. Ella utiliza las fotos para chantajear a Reed: debe convertir a suciedad Dirt en la mas popular de las chicas Billings. Si no lo consige, Reed será expulsada.

Y hablando de las Fiestas, el Legacy está subiendo. Es la invitación de la unica fiesta de Halloween en Nueva York y se rumorea que Thomas - novio MIA de Reed - hará una aparición allí.

Lo malo es que Reed no aparece en la lista de invitados.

La vida como un chica Billings es tan glamurosa como Reed lo habia imaginado. Lo que no podía imaginar era la maraña de mentiras que estas chicas podían llegar a tejer. 

  

3.- Untouchabel:

Engaños, fiestas, chantaje, y ahora... ¿asesinato?

¿Pueden las chicas Billings seguir siendo intocables?
El novio de Reed, Thomas Pearson - el popular, sencillo, irresistiblemente guapo y carismático chico del que ella se enamoró - está muerto. Nadie sabe cómo ocurrió, y todo el mundo anda tras la verdad. ¿lo están?
La vida en la Academia Easton comienza a sentirse muy diferente. Taylor está actuando como el niño del cartel de Prozac, Kiran esta clavada en su cornflakes, Noelle está siendo un poco ... amable, y Arianna se mantiene flotando como si nada hubiera sucedido.

Acción de gracias llega y Josh y Reed se encuentran solos en el campus. Se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos que han estado escondiendo. Esos sentimientos combinados con un campus vacío da como resultado el besuqueo más caliente que Reed se pueda imaginar. Pero cuando Reed rompe las noticias sobre Josh a las chicas Billings, no hay juego divertido en decir-todo. En su lugar, Josh empieza a parecer el sospechoso N º 1 en el asesinato de Thomas Pearson.

La perfecta vida que Reed ha construido como una Chica Billings empieza a desmoronarse. Y cuando todo el mundo se convence más de la culpabilidad de Josh, las sospechas privadas de Reed la llevan a un lugar que no quiere ir.


4.- Confessions:

A veces la verdad duele ....

Reed Brennan llega a la superelegante Academia Easton para hacer una vida totalmente nueva para ella. Al principio parecía que su sueño se había hecho realidad, ella estaba viviendo en el ultra-exclusivo Hall Billings , pasando el rato con las chicas Billings todopoderosas, y saliendo con el muy caliente Thomas Pearson. Pero Thomas resultó ser diferente de lo que pensaba... y luego apareció muerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario