miércoles, 24 de noviembre de 2010

Novedades en Venezuela, Sagas que continuan, y otras que llegan:

Estoy muy contenta de anunciar varios libros que han llegado a nuestro pais, que jamas pense que los traerian tan pronto pero me alegro de que sea asi! muy buen trabajo por parte de las librerias, gracias por complacernos bien ahora si aqui estan las sorpresas!

1.- La hermandad de la Daga Negra I, Amante oscuro:



En las sombras de Caldwel, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos.Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de tosa su raza. Wrath, el lider, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres.Cuando cae muerti uno de sus guerreros, dejando huerfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que acoger a la joven en su mundo. Beth Randall no puede resistir los avances de este desconocido que la visita cada noche.  Sus historias sobre La Hermandad de la Daga Neghra la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendoles a los dos.

Edicion de Bolsillo.
Disponible en las Librerias Latina, Amstrongy  tecniciencias
Precio: 75 bs/F

2.- Monster High:


El único instituto en el que monstruos y ''normis'' conviven con total normalidad...o no
 Precio:155 bs/f
Disponible en Librerias Latina

3.-La hora del Angel:


Con La hora del ángel, primer volumen de su nueva serie, Anne Rice retoma su narrativa más oscura para convertir a los ángeles en protagonistas.

Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo, comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones,
de egoísmo y amor.
Precio:165 Bs/f
Disponible en Librerias tecniciencias.
4.-Espejismos-Los inmortales 2:

Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.

Precio:150 bs/f
Disponible en Librerias Latina

5.- Pandora:


El vampiro David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia su relato remontándose a su infancia mortal en el seno de una familia de patricios romanos para adentrarse luego en su vida de adulta, durante la cual tuvo que huir precipitadamente de Roma y buscar refugio en Antioquía, donde acabó subyugada por su gran amor, Marius. 
Precio:95 bs/f
  

2 comentarios:

  1. ay que emocion! bueno pronto empesare a visitar a tecniciencias. por la hermandada de la daga negra

    ResponderEliminar
  2. Trararé de comprar Espejismos, pero estamos en el 2012, no creo que siga en las librerías.

    ResponderEliminar