lunes, 18 de julio de 2011

Nuevos libros en ingles Disponibles en Venezuela:

1.- Delirium- Lauren Oliver:



Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliria-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.

Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.

Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.

Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.

 Disponible en Libreria Tecniciencias
Precio: 160 bs/f


2.- Divergent-Roth Veronica:


 En Beatriz Prior distópica de Chicago, la sociedad se divide en cinco facciones, cada una dedicada al cultivo de una determinada virtud, sinceridad (la verdad), abnegación (el desinteresado), Dauntless (los valientes), Amistad (la paz), y eruditos (los inteligentes). En un día señalado de cada año, los dieciséis años de edad, debe seleccionar la facción a la que dedicará el resto de sus vidas. Para Beatriz, la decisión es entre quedarse con su familia y ser quién es en realidad-no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a sí misma. Durante el inicio altamente competitivo que sigue, se cambia el nombre de Beatriz Tris y luchas para determinar que sus amigos realmente son y dónde, exactamente, un romance con uno a veces fascinante, a veces exasperante niño se adapta a la vida que ha escogido. Pero Tris también tiene un secreto, que ella es mantenido en secreto de todos porque ha sido advertido que puede significar la muerte. Y a medida que descubre un conflicto cada vez mayor que amenaza con deshacer su sociedad aparentemente perfecta, también se entera de que su secreto podría ayudarla a salvar a los que ama. . . o puede destruirla.
Debut autor Verónica Roth irrumpe en la escena literaria con el libro por primera vez en los thrillers divergentes distópica serie llena de decisiones electrizante, desgarrador traiciones, las consecuencias impresionantes, y el romance inesperado.

Disponible en Libreria Tecniciencias
Precio: 120 bs/f


3.-Clockwork Angel-Cassandra Clare:

La magia es peligrosa—pero el amor lo es aún más.
Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es el reinado de la reina Victoria, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es una Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.
Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todos.

Disponible en Libreria Tecniciencias
Precio: 120 bs/f

No hay comentarios:

Publicar un comentario