martes, 30 de agosto de 2011

Apoyando Campañas:

Hola Gente, en la blogosfera hay una gran cantidad de campañas en apoyo a distintas causas,  hasta ahora no me habia decidido en apoyar ninguna, pero dado que pienso darle un po de variedad al blog incluyendo al fin reseñas, noticias, desafios y lo q se me vaya ocurriendo,pues decidi unirme para iniciar la seccion de CAMPAÑAS en dos que me llamaron particulamente la atencion:


1.-Blog sin Spoilers del Blog Criaturas Nocturnas:


La  campaña se basa en evitar en las reseñas que realicen los blogueros de poner spoilers que revelen practicamente toda la trama del libro, yo particularmente leo muy pocas reseñas por eso mismo, por que q sentido tiene que me heches todo el cuento me estas arruinando de antemano el libro, por lo que con esta campaña quienes decidan unirse se comprometen a no soltar a diestro y siniestro spoilers. Yo me uno, si bien aun no me he atrevido con las reseñas, pronto lo hare cumpliendo con esta campaña. Aqui esta la insignia que usaran aquellos que se unan a esta campaña.



2.-Por una blogosfera Sin faltas del Blog Luna Lunera:


Los blogs son importantes medios de informacion literaria, cientos de personas leen a diario los posts que los blogueros escriben, po ello Olga ha decidio crear esta campaña en la que incentiva a que los administradores de los blogs hagan un uso correcto de la ortografia y asi trasmitirle todo ello a nuestros lectores. Yo he visto muchos errores en diversos blogs incluso yo he cometido algunos, pero es importante tratar de evitarlos para no transmitir esas fallas a nuestros seguidores, usen un diccionario, metanse en la pag oficial de la RAE o empleen otra herramienta, con tal que evitemos los horrores ortograficos todo vale.


Si quieres unirte a estas campañas solo da click en las imágenes y puedes enterarte de como hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario