domingo, 7 de agosto de 2011

Nueva Seccion- Memes:

Decidi abrir una nueva seccion en el Blog de los tan famosos memes, toma la idea principalemente del blog de Kroana y otros blogs que hacen diversos test que son bastantes entretenidos y a su vez nos pemriten conocer un poco mas a los administradores de las distintas paginas, por eso he decidido unirme y aventurarme en el mundo de los Memes.

Para ignaugurar la seccion comenzare con el Test Lector, tomado del Blog Mi vida Impredecible, aqui va:

MEME: "Test Lector" 




El último libro que he leído:
  
Invitacion Only-Kate Brian

✿ Un libro que cambió mi forma de pensar:
 
No la verdad ningun libro ha cambiado mi forma de pensar, pero alguno que me haya impresionado bastante es El Fugitivo de Stephen King, la crueldad de ese mundo que el autor creo no esta lejos de la realidad.

El último libro que me hizo llorar:
 
Uy esta dificil por lo general no lloro con un libro pero a ver.. si con El Gran Lord de Trudi Canavan esa autora mato a mi personaje favorito injustamente! :/

✿ El último libro que me hizo reír:
 
El libro que se llevo el trofeo haciendome reir fue Contra el viento del Norte de Daniel Glattauer, me encanto ese libro xD.

✿ Un libro prestado que no me han devuelto:
 
AH! Amanecer y Luna Nueva de Stephenie Meyer ya va para 3 años que no veo señales de ellos :(


✿ Un libro prestado que no he devuelto... todavía:

No por ahora no tengo ninguno, no suelo pedir libros prestados.


✿ Un libro que volvería a leer:
 
El Psicoanalista de Jhon Katzenbach que libro! y claro otros mas pero si los nombro no termino nunca.


 Un libro para regalar a ciegas:
 
Regalaria el Club de
los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, es una novela que ha cualquiera puede encantarle.


✿ Un libro que me sorprendió para bien:
 
Cumbres Borrascosas de Emili Bronte, hace siglos que lo lei, pero me sorprendio hasta la ultima pagina.


✿ Un libro que robé:
 
Hasta ahora no he caido en esos bajos mundos jeje

✿ Un libro que encontré perdido:
 
Ninguno lamentablemente



✿ El autor del que tengo más libros:
 
Richelle Mead 6 osea toda la saga, le sigue L.J.Smith con 5.


 Un libro valioso:
 
A todos los amo, pero en especial adoro todos y cada uno Los de VA que tengo cuando tuve la saga completa brinque
de alegria.


 Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
 
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.


✿ Un libro que prohibiría:
 
Por ahora ninguno, asi sea
el
mas malo del mundo.


✿ El próximo libro que voy a leer:
 
 Ciudad de Cenizas de Cassandra Clare, e Intocable de Kate Brian :).


Hasta aqui este Meme me ha encantado me ha hecho recordar buenos momentos.


Abrazos.

1 comentario:

  1. Tienes los de Richelle en español?? Aww yo quiero todos los de VA, a pesar de que el ultimo no me gusto del todo u.u Me han dicho que Succubus es mejor, pero los tengo en mis libros pendientes... Los juegos del hambre, son geniales todos...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar