jueves, 5 de enero de 2012

Desafio Busca en la portada 2012- El librero de tetsuhana:

Hello gente! resucitando por estos lares, para anunciar este desafío al que me uno, primera vez que lo hago! y me llamo mucho la atencion es super original, y quiero plantearme esta meta espero cumplirla, y no volverme un ocho con el progreso porq para poner esas imagenes soy burda de mala!. Mi desafio como es el primero sera el nivel principiante, como estoy full prefiero ponerme algo que si pueda cumplir.


Nivel Principiante 12 objetos, 12 portadas (los primeros 12 de la lista)
El desafio consiste en:

El Desafío Busca en la Portada, consiste en encontrar en las portadas de los libros que leamos uno de los objetos o cosas que pongo en la lista de abajo, son 36 cosas, serán 3 niveles el primero de 12 objetos, el segundo de 24 objetos y el tercero de 36 objetos ustedes escogen, solo se puede poner un libro por objeto y debe ser de libros que se lean en este 2012.


Yo elegi el nivel principiante, asi que esta es mi lista:

1- Una Luna -
2- Un Corazón -
3- Una Llave -
4- Una Mariposa -
5- Un Animal (el que sea) -
6- Una Casa -
Anna dressed in Blood-Kendare Blake:







7- Un Simbolo (del que sea) -
8- Una Flor -
9- Un Vapor, Humo, Aire -
10- Una Pluma 0 Alas -
11- Una Chica -
12- Un Chico -

Bueno espero poder cumplirlo, los que quieran unirse visiten este Link! Gracias de antemano a Tetsuana por crear el desafío! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario