lunes, 5 de marzo de 2012

Pandemonium- Lauren Oliver:


Lauren Oliver cautivo a los lectores con Delirium, el primer libro de una trilogía distópica y emocionante en el que Lena Haloway se atrevió a enamorarse de Alex y escapar de la cura, un procedimiento exigido por el gobierno; que hace que las personas sean inmunes a la enfermedad del amor. Lena y Alex arriesgaron sus vidas por salir de aquella opresiva sociedad, pero sólo Lena quedo libre.

Pandemónium sigue la apasionante historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena llega a la Selva y se convierte en parte de una comunidad revolucionaria, donde se convierte en una luchadora de la resistencia. 

Un futuro sin Alex es inimaginable, pero Lena sigue adelante y lucha, tanto para él como para un mundo en el que el amor ya no se considera una enfermedad. Arrastrada por una mezcla volátil de revolucionarios y contrainsurgentes, Lena lucha por sobrevivir, y se pregunta si puede volver a enamorarse de nuevo.

Lleno de peligros, amor prohibido, y una exquisita escritura, la secuela del primer libro de Lauren Oliver, Delirium, promete elevarse a un ritmo impresionante y asegura conquistar a los fanáticos que les gusta la acción de ‘The Hunger Games’ y las historias de amor-odio como ‘Romeo y Julieta’.

Traducido en Dark Patience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario