lunes, 5 de marzo de 2012

Saga Gifted 3,4,5- Marilyn Kaye:

 3.- Here Todat gone tomorow
:

Tímida y soñadora. Emily Sanders es capaz de prever acontecimientos futuros con el don de la premonición, pero no siempre están en lo correcto. Frustrada, Emily aún no logra controlar sus visiones o darles sentido, y el resto de los estudiantes por lo general no la toman en serio. Mientras Emily trabaja en el control de su don y hacer que sus premoniciones sean más claras, sus compañeros de clase se encuentran en una situación en la que se ven obligados a escucharla, pero…¿será demasiado tarde?





4.- Finder kipers:

 
Los muertos no son una buena compañia-ni tampoco lindos, y eso, él atlético Ken lo averigua de la forma más dura, después de tener un accidente en la cancha de fútbol, él comienza a oír voces fantasmales. No es la clase de don que él hubiera pedido, pero no hay nada que él puede hacer acerca de eso, hasta que una carta anónima lo invita a una sesión de espiritismo. 

Completamente convencido por la medium que llega a conocer, Ken intenta contarle a ella sobre su secreto. Sólo sus compañeros de clase con dones, pueden salvarle de revelar la verdad - y de que se encuentra en terrible peligro. . .




5.- Now you see me:

La clase de dotados empieza a sospechar que hay un espía entre ellos. 

¿Pero quién?

La principal sospechosa es la reina de la maldad Amanda, quien ha comenzado a actuar fuera de personaje y voluntariamente en la oficina de la escuela. 

Tracey y Jenna unen fuerzas—y dones—para intentar averiguar más. 

Pero cuando la lectora de mentes Jenna es acusada de un crimen que no cometió y enviada a una institución, Tracey está por su cuenta. Usando su habilidad para volverse invisible, Tracey busca respuestas y descubre 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario