jueves, 16 de febrero de 2012

Concurso Marcapaginas en Garden Books:

Garden Books trae un super concurso en el cual el premio son unos hermosos marcapaginas, yo amo los marcapaginas estoy participando, aqui estan las bases:
 
 
 
Internacional
30 Marcapaginas Varios (Creados por mi y sacados de la web) + Alguna pequeña monería que meta en el paquete.

Nacional (Venezuela)
30 Marcapaginas Varios (Creados por mi y sacados de la web) + Alguna pequeña monería que meta en el paquete.
(Si es chica) 1 Juego de Bisutería a su gusto en cuanto a colores (Creado por mi).
Si es chico escogeré otra monería.

Nacional (México) 
(Agregado Nuevo) 30 Marcapaginas Varios + Alguna pequeña monería que meta en el paquete. (Quienes se apunten aquí deberán dejar un comentario y decir: Nacional (México)


Puntos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (Antiguos hasta Laura (Nro 600))

No hay comentarios:

Publicar un comentario